Tras rumores que la vinculan con famoso futbolista, Jhendelyn Núñez aclara su situación sentimental

Tras terminar un pololeo de años, a la modelo se le vinculó con Nicolás Canales, jugador de Deportes Temuco.

Hace rato que surgieron rumores de un posible amorío entre Jhendelyn Núñez y el futbolista Nicolás Canales. Tanto que la modelo se vio en la obligación de referirse a su situación sentimental.

En entrevista con el diario La Cuarta, la morena desmintió las versiones que la vinculan con el jugador de Deportes Temuco y aseguró que sigue estando soltera. “No quiero saber de amor, no me quiero enamorar nunca más. Trato de cuidarme lo más posible, porque las especulaciones están a la orden del día”.

La ex musa de Kike Morandé, se mostró bastante molesta frente a la situación, y se refirió a las fotografías que la mostraban junto al deportista, asegurando que estaban fuera de contexto. “Esas fotos jamás fueron prohibidas, las venden como si fueran. Estaban en un Instagram de un grupo de amigos que nos fuimos de paseo. Claramente yo no las subo, porque no quiero especulaciones”.

Núñez, que participará en el nuevo reality de Mega, ‘Doble Tentación’, reflexionó respecto al acoso que debe enfrentar por ser una persona pública. “No se puede tener amigos y es lamentable. Es una de las cosas malas de trabajar en televisión. Sé lo que vende una modelo con un futbolista, sé lo que vende en la televisión”.

Video Destacado