¡Ya no hay dudas! Estudios aseguran que el embarazo es MUY “contagioso”

Según sean tus anhelos, ahora lo pensarás muy bien antes de estar cerca de una embarazada.

Si siempre pensaste que cuando una mujer quedaba embarazada y luego otra cercana también y así sucesivamente, especulando de que se trataba de una coincidencia… ¡Entonces estás muy equivocada! Ya que un reciente estudio te dejará impactada y derribará todo lo que podrías haber pensado sobre los efectos del embarazo.

Según una investigación realizada en 2012 por la Universidad de Bamberg, en la cual se analizaron a 24 mil mujeres de distintas empresas, se detectó que cuando una de ellas quedaba embarazada, las probabilidades se duplicaban entre sus otras compañeras, algo llamado como “contagioso”.

¿Cuál es la razón?  El motivo se debe a que cuando una mujer de nuestro círculo cercano se embaraza, surge en las demás también el deseo de ser madres, consignó Porquenosemeocurrio.com.

Pero ojo, ya que otro estudio realizado en 2014, en el cual observaron a 1.700 mujeres en un periodo de 15 años, arrojó resultados similares, llegando a la conclusión de que las amistades que estaban embarazadas, provocaban en las demás el deseo de ser madres.