La adorada tendencia capilar que robará miradas este 2017 y que es el must de las famosas

¡Nos encantó!

¡Al fin un alivio para nosotras! Y es que una nueva tendencia capilar está tomando fuerza poco a poco y que –de seguro- se robará todas las miradas este 2017. Y es que si el 2016 reinaron las mechas californianas, el balayage y ombré, este año aquellos estilos quedaron en el pasado dando paso al look natural.

Según señaló la revista “Vogue” de España, la idea es que se emule la tendencia de Alicia Keys de andar a cara lavada, precisando que “ponemos las manos al fuego en esto… (…) Llevar el pelo con su textura al natural será uno de los grandes must de 2017), consignó LUN.

Pero ojo, ya que no hablamos solo de llevar el color natural, también la idea es que no se utilicen ni secadoras ni planchas, es decir, tener el cabello en su estado natural cuando uno sale de la ducha.

“Es un efecto natural, pero también necesita trabajo. No es dejar de ir al salón de belleza y tener por arte de magia la melena bonita. Lo que sí es que ya no se usa el alisado artificial y se recomienda dejar los rizos naturales”, señaló al medio el estilista Jean Bohus.

Y como toda tendencia que sale, las famosas no dudan en llevarla, ya que varias se han atrevido con esta tendencia, como Josefina Montané, Michelle Carvalho, Sabrina Sosa y Millaray Viera.

¡Mira las imágenes!

¡Mira las imágenes!

😁

Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el

hija de #oxum ⭐️#Brasil #sãopedro #michellecarvalho

Una foto publicada por MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) el

Buenos días !!! Enseguida ya saldré en @mujeresprimero ✨

Una foto publicada por SABRINA SOSA (@sosa_sabri) el

Otra de @revista_ya 🙂

Una foto publicada por Millaray Viera (@millarayviera) el