Estados Unidos tendrá que esperar un rato por Fernando Godoy ¡Descubre acá la razón!

Puras buenas vibras.

Hace unos días salió a la luz pública que el actor Fernando Godoy estaba a punto de comenzar a hacer sus maletas para irse a probar suerte a Estados Unidos, y poder lograr el llamado “sueño americano”. Pero lo cierto es que parece que este viaje se va a tener que posponer un buen tiempo.

Pues recientemente el actor fue confirmado por Mega como uno de los protagonistas de su nueva teleserie vespertina, donde interpretará a “Elvis”, el machista pero a la vanidoso y eterno pololo de “Pepa” (Ingrid Cruz), a quien dejarán el mismo día de su matrimonio.

Hecho que claramente trae consigo que Fernando posponga su anhelo de viajar al país del norte, “La verdad es que se filtró algo de información de un proyecto en el que yo estoy, pero que no quiero confirmar porque quiero que se concrete”, señaló el actor a Página 7, agregando que de todas maneras se sigue preparando para cumplir su sueño, “Es un proyecto en ingles. Estoy preparándome hace mucho rato no sólo con clases de ingles, sino que con un tipo de actuación que ellos necesitan y que se requiere para poder trabajar allá”.

Cabe destacar que si este proyecto estadounidense se confirma pronto, Fernando no tiene problemas en hacerlo “entremedio, en paralelo o incluso después de la teleserie”, remató.