¡Qué mal! Ignacio Franzani cuenta detalles del colapso que lo hizo terminar en la clínica el pasado jueves

Pobrecito.

El pasado jueves 05 de enero el animador de La Red, Ignacio Franzani, se encontraba listo y dispuesto para realizar un nuevo capítulo de su programa de conversación “Mentiras Verdaderas”, cuando de pronto todo se vino abajo, su cara estaba cada vez más blanca y los mareos no cesaban. Rápidamente fue trasladado a la clínica Las Condes y la periodista Beatriz Sánchez tomó el mando del espacio nocturno.

Ya han pasado algunos días de aquel suceso, y con bastante humor, Franzani – ya de regreso en sus labores – entregó en “Mentiras verdaderas”, detalles de lo que le había ocurrido, “El día jueves sufrí una descompensación… una crisis de pánico, que le llaman ‘chiripiroca’, soponcio decía una profesional. (Quizás fue por él) calor de las tardes, mucha pega, pero ya estamos de vuelta. Vi la luz al final del túnel y estamos de regreso”.

Finalmente lo que había pasado es que el stress le pasó la cuenta, esa semana reemplazó a Eduardo de la Iglesia en “Hola Chile”; realizó todos los días su programa radial y luego “Mentiras verdaderas”, un ritmo que pocos aguantan, y que por lo mismo, no es recomendable seguir.