China Suárez revela el tratamiento estético al que se sometió

El color que es tendencia este 2017 y que “China” Suárez no dudó en usar

¡Bella!

La argentina Eugenia Suárez no deja de sorprender en nuestro país. Y es que la novia de Benjamín Vicuña hizo su estreno en el programa de Chilevisión, “¿Quién dice la verdad?” luciendo la última tendencia que reinará esta época estival.

Hablamos del greenery o verdor, ese color que se ve en una manzana o en una palta… así de específico. El anuncio lo hizo la empresa Pantone, referente en mostrar los tonos que marcarán una temporada, y las marcas no tardaron en reaccionar.

La actriz lució un vestido verde hermoso que resaltaba su silueta… Pero… ¿Cómo llevarlo? La asesora de imagen, Vesna Bocic, señaló a LUN hace algunos días que “no es un tono que te lo pongas y te olvides. Es necesario componer con otras prendas y estar bien maquilladas. Los verdes, en general, hacen que nos veamos más ojerosas. En las morenas tipo oliva, provoca que se vean más verde o más tono aceituna y se ve fatal. ¡Muy poco saludable!”. Por su parte, la modelo Renata Ruiz indicó que le viene muy bien a las mujeres de piel blanca.

¡Mira las imagen!

 

 

Video Destacado