Famosa actriz no se guardó nada para criticar a Oriana Marzoli y aseguró que es “insoportable”

Belén Mora, una de las actrices más reconocidas y queridas de ‘Morandé con Compañía’, dejó en claro que su relación con la chica reality no fue de las mejores.

Sin pelos en la lengua fue la respuesta de Belén Mora al recordar su participación en el pasado reality de Mega, ‘¿Volverías con tu ex?’. En conversación con ‘Intrusos’, la actriz, que se ganó el cariño del público con su participación en ‘El Muro’ dijo que conoció “a personas muy lindas y a personas insoportables, rotas, mal educadas y con el ego más arriba que no sé qué…”. Declaraciones que, por supuesto, despertaron la curiosidad de los panelistas, que inmediatamente preguntaron por nombres.

La integrante de ‘Morandé con Compañía’, que no tuvo problemas en responder, dijo sin rodeos que la “insoportable” a la que hacía alusión es Oriana Marzoli. “La primera vez que vi el personaje de esta chica española de un metro 40 que llegaba gritando, corro a la productora y digo ‘¡hay que imitarla!’, pensando que se trataba de un personaje”.

Sin embargo, al pasar el tiempo, la comediante se dio cuenta que, lejos de estar interpretando un rol, la mujer sí tenía esta personalidad conflictiva. “Yo terminé de darme cuenta una vez que fue de invitada a ‘El Muro’. Allí vi ciertas actitudes que dejan en claro una falta de empatía y de educación”, dijo Belén, quien agregó que “trató mal a unas personas del equipo de Kike 21, que hacen su pega y la hacen bien. Y si tratan mal a alguien de mi gente, me tratan mal a mí”.

Video Destacado