Cumbre de actores se tomó el matrimonio de Bárbara Ruiz-Tagle ¡Mira!

Varios actores figuraban entre los invitados al magno evento.

Se encargó de todos los detalles, pues se casaba en la parcela donde vivió hasta los 12 años en Lo Herrera, cerca de Calera de Tango, por lo que Bárbara Ruiz-Tagle – la actriz que tuvo doble rol en la teleserie “La Chúcara” de TVN – supervisó desde la instalación de la carpa, las flores, hasta cada detalle del vestido de novia que fue diseñado por Claudio Mansilla.

Bárbara contrajo matrimonio con Mauricio Bustos, con quien comenzó una relación cuando él dirigía “Graduados”, la teleserie ochentera de Chilevisión, y el 2015 llegó a este mundo su hijo Rafael, el mismo niño que abrió los fuegos en la ceremonia caminado en solitario por un camino de vela,s para luego darle paso a su padre y posteriormente a su madre.

Una fiesta perfecta, tal como lo confesó la actriz en conversación con LUN, “A las 11 de la noche ya estábamos bailando. Duramos hasta las 7 de la mañana. Uno le pone tanto cariño al matrimonio que con Mauro queríamos despedirnos de todos”, sentenció Bárbara, quien tras una hora de sueño regaloneó el día entero con su hijo y a la noche partió con su ahora esposo a una merecida luna de miel a Aruba.