El entrenamiento que sigue Jennifer Warner para tonificar su cuerpo ¡Mira!

¡Bella!

Jennifer Warner está en su mejor momento. Y es que la animadora del programa de farándula de La Red “Intrusos”, dejó boquiabiertos a sus seguidores tras compartir una imagen mostrando su envidiable figura en traje de baño.

Y es que la transformación de su cuerpo no es por arte de magia, ya que la periodista hace varios meses que sigue una rutina de entrenamiento -en su propio hogar- para tonificar el cuerpo y bajar de peso.

En una serie de videos publicados en redes sociales, la comunicadora muestra cómo hace estocadas, rutina de brazos  y ejercicios con pesas, dando cuenta que para estar regia, no hay necesidad de ir al gimnasio.

¡Mira las imágenes!

Vamos a l playa…oh oh oh 🏖⚓️⛵️Gran sábado para mis precios@s #NuevaVida #NewMe #trajebaño #Moda #Fashion #SoyFeliz #Super #Deunapieza #

Una foto publicada por Jennifer Warner TV Chile (@jenniferwarnertv) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Ex chica Rojo revela los ejercicios que realiza… ¡Con 36 semanas de embarazo!

Ex chica Rojo revela los ejercicios que realiza… ¡Con 36 semanas de embarazo!

Utilizando su cuenta de instagram, la conductora de Instrusos, de La Red, Jennifer Warner, mostró un sencillo pero efectivo ejercicio para lucir unas piernas totalmente tonificadas. Se trata de las sentadillas, en la que cada músculo de las piernas se ponen en alerta.

¿Piernas tonificadas? Mira la rutina de ejercicios de Jennifer Warner para lograrlo

La imagen de Vale Roth que ha sorprendido a todos ¡Está musculosa!

La imagen de Vale Roth que ha sorprendido a todos ¡Está musculosa!