La desesperada medida con la que Ignacio pretende finalmente quedarse con Yoni

El personaje que interpreta Jorge Zabaleta está pensando casarse con Karina. Todo para que la mujer no lo aleje más del pequeño.

Un padre hace lo que sea por sus hijos y ésta no es la excepción. Ignacio ve que cada día le quedan menos opciones ante Karina, quien siempre termina por utilizar a su hijo a su beneficio. En el último capítulo, el personaje interpretado por Lorena Capetillo se murió de celos al ver cómo el ingeniero defendía a Ema antes sus apoderados, por lo que nuevamente alejó a Yoni.

Ante esto, y desesperado, el hombre acude ante Valentina para ver cuáles son las opciones legales que tiene para que no lo separen del pequeño. Sin embargo, la abogada le explica que no existen muchas alternativas. La primera, que ya la intentaron, era la de disputar la tuición. Y la segunda, la adopción… Algo que sólo puede concretar después de permanecer dos años casado con Karina. Una medida desesperada, que no gustó a los seguidores de la teleserie, pero que Ignacio ya parece estar pensando.

 

Video Destacado