Sabrina Sosa no deja indiferente a nadie tras publicar los estragos que sufrió producto del sol ¡A cuidarse!

¡Pobrecita!

Llegó el verano y no todo es bueno en esta época estival. Y es que si bien los días soleados, la playa o la piscina incitan a disfrutar con todo del sol, lo cierto es que también hay que tomar precauciones.

Es lo que le sucedió a la modelo Sabrina Sosa, quien publicó una imagen mostrando los estragos que el sol había hecho en su cuerpo, estando –incluso- a la sombra. El registro no fue bien recibido por sus fans, quienes se preocuparon y la incitaron a cuidarse.

Pero… ¿Cuáles son los efectos de una quemadura? Según señaló MedinePlus “es posible que los primeros signos de una quemadura solar no aparezcan durante unas cuantas horas. El efecto total para la piel puede tardar en aparecer 24 horas o más. Los posibles síntomas incluyen:

– Piel roja y sensible que está caliente al tacto.

– Ampollas que aparecen de horas a días después.

– Reacciones graves (algunas veces llamadas alergia solar), incluyendo fiebre, escalofríos, náuseas o erupción cutánea.

– Peladura de la piel en áreas quemadas por el sol varios días después de la quemadura solar.

Añadiendo que “los síntomas de la quemadura solar normalmente son temporales. Sin embargo, el daño a las células de la piel con frecuencia es permanente, lo cual puede tener efectos serios a largo plazo, que incluyen cáncer de piel. Cuando la piel empieza a ponerse dolorosa y roja, el daño está hecho. El dolor es peor entre las 6 y 48 horas posteriores a la exposición al sol”.

Hoy en un asado bajo sombra …

Una foto publicada por SABRINA SOSA (@sosa_sabri) el

Video Destacado