“Sres. Papis” es ovacionado por la audiencia tras crudo testimonio de “Ema” en un hogar del Sename

Impactante testimonio.

La noche de este miércoles la teleserie de Mega, “Sres. Papis” se convirtió en lo más comentado en las redes sociales al poner en el tapete un tema tan contingente y polémico como es por estos días la situación que viven miles de niños en los diverosos centros del Sename (Servicio Nacional de Menores).

En la ficción se mostró el duro testimonio de “Ema” (María Gracia Omegna), quien pasó su infancia en un centro de la institución, y pudo rehacer su vida porque fue adoptada, pero lamentablemente todos sus compañeros no tuvieron el mismo final. Tal como relataba el reportaje, que era atentamente mirado por “Ignacio” (Jorge Zabaleta), algunos de los amigos de “Ema” fallecieron, otros son drogadictos, ladrones e inclusive uno se suicidó.

#LaRevelaciónDeEma se convirtió en TT y la teleserie logró imponerse en rating a la competencia con un promedio on line de 24.5 puntos con peak de 27. Mientras que los demás programas consiguieron las siguientes cifras: TVN 12.1; Canal 13 10.2; Chilevisión 7.3 y La Red 3 unidades, informó Mega.