¡Alzó la voz! Así respondió Gala Caldirola a quienes critican su amorío con Mauricio “Huaso” Isla

¿Compartes sus dichos?

La joven española que saltó a la fama en nuestro país por su participación en el reality show “Volverías con tu ex?”, Gala Caldirola, se sumó la noche del martes al staff de panelistas del programa de trasnoche de La Red, “Así Somos”; donde entregó detalles de las recientes vacaciones que tuvo en Europa con su pololo, el seleccionado nacional Mauricio “Huaso” Isla, y de paso salió al frente a las críticas que apuntan a que ella está con el jugador de La Roja por interés.

“Cuando estuve con Mauricio, me llevó a comer a un restaurante muy rico, comimos una pasta típica de allá (Italia), son como ñoquis y mariscos. Aparte, estuvimos en unas playas hermosas, es muy bonita la isla”, partió diciendo la joven, para luego agregar, “Pasamos Navidad juntos, estoy muy contenta porque su familia es muy encantadora y me hacen sentir como una más, estoy muy feliz, muy muy feliz”.

Pero donde ahondó más fue en las críticas que ha recibido por su relación, “Sé que en las relaciones de futbolistas-modelos, la gente suele creer esas cosas (que están por fama), pero yo estoy tan segura de mí y de lo que tengo con él que sigo trabajando, haciendo mi vida, viviendo en mi casa y pagándome mis cosas. No influye en nada lo que la gente pueda pensar porque en el fondo no es así. Yo sé protegerme de todo eso”, sentenció, para agregar que lamentablemente por un tema de distancias sus padres todavía no conocen a Mauricio, pero que le encantaría que ese momento se dé luego, además que ella llevó a su amado a vivir un momento especial al Cajón del Maipo ¿Qué tal?