¡Espectacular! Trío nacional Ariztía se prepara para celebrar sus 25 años de carrera musical

Trascender en la música no sólo requiere talento, sino también la capacidad de avanzar con los tiempos y la audiencia.

Con esa mirada permanente, Ariztía esta pronto a celebrar 25 años de trayectoria como el más destacado trío vocal chileno de música pop. Y se preparan como deben: componiendo y produciendo nuevas canciones que esperan presentar en vivo durante el 2017.

Ariztía, ícono de la música de los noventa en Chile y el resto de Latinoamérica, escribe y compone por estos días sus nuevas canciones con las que busca celebrar próximamente sus 25 años de trayectoria en la música desde su último álbum de estudio, “El Rastro de los Cinco Sentidos”, que vio la luz en 2012, y que fuera antecedido por “Humano Sólo Éxitos”, editado en 2008.

Es una ocasión muy importante para el trío de hermanos músicos, creadores e intérpretes de grandes éxitos como “No te olvido”, “No es mi Culpa”, “Finge”, “Para que no se muera este amor” y “A veces me parece” entre muchos otros, porque 25 años marcan un nuevo hito en su carrera, la que se mantiene en constante evolución y desarrollo junto a sus incondicionales seguidores, antiguos y nuevos, que hoy generan un promedio de más de dos millones trescientas mil visitas a sus videos en YouTube.

Esta clásica vigencia les permitió ofrecer en 2013, dos conciertos masivos en las ciudades de Arequipa y Lima en Perú, compartiendo escenario con las bandas mexicanas del momento, Reik y Jesse & Joy, ante un público de más de 27 mil espectadores, abriendo para Ariztía una nueva audiencia que se manifiesta de manera permanente a través de sus redes sociales.

Como parte de esta celebración, Ariztía se prepara para presentar en vivo lo mejor de su trayectoria, con una puesta en escena que no deja ningún detalle al azar y donde lo más relevante sigue siendo su magnífica calidad vocal. Así que quédate atenta a Radio Romántica, donde muy pronto te entregaremos todos los detalles de este gran encuentro.

Videos Relacionados

RECOMENDADO PARA TI

¡Espectacular! Trío nacional Ariztía se prepara para celebrar sus 25 años de carrera musical