“Un diablo con ángel” tendrá cuatro días de emisión en TVN ¡Descúbrelos acá!

Se toma el horario prime.

TVN fijó cuatro emisiones semanales para su nueva apuesta nocturna, “Un diablo con ángel”. La serie que protagonizan Benjamín Vicuña, Daniel Muñoz y Elisa Zulueta irá de domingo a miércoles, después de la edición de 24 Horas Central.

En su capítulo debut, la ficción que escribe Marcelo Castañon y que tiene a Alejandro Burr como productor ejecutivo, logró 12.3 puntos de rating definitivo, un prometedor desempeño que le permitió superar a su competencia horaria de Canal 13 y de CHV. Además, la serie entró en el ranking de Kantar Ibope como uno de los cinco programas más vistos del día en televisión y fue tendencia en redes sociales.

Para este martes, “Un diablo con ángel” espera repetir la hazaña con una emisión en la veremos al protagonista cada vez más complicado y a punto de darse por vencido en la tarea de ser una buena persona y aprender a amar. Esto llevará a Benito a tomar medidas extremas y mostrarle el infierno.

Con esta información se confirma el paso de “Moisés y los 10 mandamientos” a la segunda franja prime. Este lunes, en su primera emisión en el nuevo horario, la teleserie brasileña logró mantener su audiencia habitual con un promedio de 11.2 puntos de rating definitivo y una gran cantidad de comentarios en redes sociales donde la etiqueta #DiosAbrelaTierra se transformó en tendencia a nivel nacional. Este desempeño le permitió también entrar en el ranking de los programas más vistos del día ocupando la séptima posición.

Video Destacado