El sentido mensaje de Cristián de la Fuente tras la hospitalización de Angélica Castro

El esposo se manifestó en las redes sociales al respecto.

Un susto de aquellos fue el que pasó el matrimonio conformado por Angélica Castro y Cristián de la Fuente en medio de los festejos por este nuevo año en el Lago Vichuquén, donde se encontraban con su familia. Todo comenzó, cuando la animadora comenzó a sentir fuertes dolores abdominales.

Para mala fortuna estos no cesaron y en cosa de minutos decidieron trasladarse a Santiago, lo que sin duda fue lo mejor, pues la locutora de Radio Romántica, quedó internada en la Clínica Alemana recibiendo el tratamiento adecuado.

La modelo, quien hace unos días reemplazó a Tonka Tomicic durante sus vacaciones en el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, se encuentra recuperándose y en muy buenas condiciones. Así lo hizo saber su esposo, a través de Twitter, con un sentido mensaje de agradecimiento a sus seguidores y los de su mujer.

Cabe destacar que en contacto con “Bienvenidos”, el actor detalló que su mujer fue diagnosticada con adenovirus, pero que este cuatro dura tres a cuatro días y su esposa ya lleva una semana con los síntomas. “El problema es que el virus no produce las complicaciones que ella tiene. Entonces por eso está en la clínica, para saber por qué razón tiene más complicaciones de lo normal”, detalló, para rematar con, “está en un lugar en donde la van a tratar y está tranquila para que le hagan todos los exámenes que le tienen que hacer”.

Desde Radio Romántica también nos sumamos a los agradecimientos por la preocupación sobre la salud de nuestra querida locutora, a quien prontamente tendremos de vuelta en nuestros estudios.

Video Destacado