Integrante de ‘Así Somos’ confirma su salida del programa

Fue la propia Ingrid Parra, a través de su cuenta de Instagram, que hizo pública su decisión, dedicando sentidas palabras a sus compañeros.

Se trata de una de las panelistas más queridas de ‘Así Somos’. Ingrid Parra se consagró como uno de los rostros de este 2016, precisamente en el programa de La Red. Tal fue su popularidad, que incluso fue invitada a participar de la Vedetón 2016, realizando una destacada actuación junto al bailarín Thiago Cunha. Por eso, la partida de la actriz, confirmada a través de Instagram, causó conmoción entre sus seguidores.

“Hoy me despido de @asisomoslared”, escribió Parra en su cuenta. “Me voy con la frente en alto y con mi corazón lleno de amor por todos ustedes… gracias por todos los saludos y buena onda de tantos lados… gracias por siempre recalcar en mí cosas positivas (y esto se lo digo a la gente)… gracias por mostrarme tanto cariño sin siquiera conocernos personalmente… gracias por las historias compartidas y las risas (compañeros) y obviamente gracias a mi querida y soñada @total_y_sexy que me acompañó en todo este camino. ¡Los quiero!”, dijo la artista.

 

Hoy me despido de @asisomoslared me enseñaron muchas cosas, me dejaron decir lo que se me parara la raja… me entendió cuando tenía un problema y yo acate cada orden que me dieron… pero todo llega a su fin… y no me vengan con esas tonteras con que la tele es así porque que yo sepa en la TELE trabajan personas y las personas creamos lazos y vínculos… es cuando eso se olvida cuando queda un poquito la cagada en fin… me voy con la frente en alto y con mi corazón lleno de amor por todos ustedes… gracias por todos los saludos y buena onda de tantos lados… gracias por siempre recalcar en mi cosas positivas (y esto se lo digo a la gente)… gracias por mostrarme tanto cariño sin siquiera conocernos personalmente… gracias por las historias compartidas y las risas (compañeros) y obviamente gracias a mi querida y soñada @total_y_sexy que me acompañó en todo este camino. Los quiero!

Una foto publicada por Ingrid Parra (@pekaparra) el

Video Destacado