Rostro de ‘Ambar’ se enfureció con fanático que la trató de “vieja”

Aunque el Instagram de Sigrid Alegría siempre se llena de elogios, no siempre son tan atinados. 

Se trata de una de las actrices más bellas de Chile. Sin embargo, Sigrid Alegría, la misma que se llenara de elogios con su escultural figura al coronarse reina del Festival de Viña del Mar, se enfrascó en una discusión con uno de sus seguidores por culpa de un comentario de mal gusto.

El rostro de Mega, quien es una asidua usuaria de Instagram, subió una fotografía en bikini luciendo envidiable a sus 42 años. Algo que llamó inmediatamente la atención de sus seguidores, ya que no suele mostrarse tan destapada en las redes sociales.

Los piropos llovieron ante la publicación de la protagonista de ‘Ambar’, aunque hubo uno que no fue bien recibido. “¡Perdón! pero pucha la vieja rica oooooohhh”, dijo @robin_chato_parra. Palabras que causaron la furia de Sigrid, quien respondió con un “vieja tu abuela… definitivamente no sabes conquistar a una mujer”.

Finalmente, y para cerrar un tema que parece ser sensible para ella, Sigrid subió una segunda fotografía que hacía alusión a su edad con el siguiente texto: “Riámonos de y con los años y compartamos nuestras historias. Parece que los años dan libertad”.

😜 Riámonos de y con los años y compartamos nuestras historias. Parece que los años dan libertad ✌🏼️

Una foto publicada por Sigrid Alegria (@sigridalegria) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Pamela Díaz se luce con fotos de sus vacaciones en Instagram: Míralas acá

[FOTOS] ¡¡Más enamorados que nunca!! La romántica cena de Alexis y Mayte

Dura respuesta de Julia Fernández a ola de críticas que recibió por “foto publicitaria”