Paul Vásquez y su infierno con las drogas: “Perdí tres departamentos y cuatro autos”

Como invitado en ‘El Cubo’, el humorista relató el episodio más oscuro de su vida. Uno en que llegó a gastar más de 600 mil pesos semanales en su vicio.

Se trata de uno de los humoristas más queridos de Chile. Pero, aunque parezca paradójico, mientras se encargaba de hacer reír a sus seguidores, él se encontraba viviendo un verdadero infierno. Fueron 15 años en los que Paul Vásquez, más conocido como ‘El Flaco’, estuvo atrapado en la droga. El episodio más oscuro de su vida que revivió en una entrevista en ‘El Cubo’.

“Yo iba en caída libre”, dijo el artista, quien recordó que llegó a gastar entre 600 y 800 mil pesos semanales en droga. “Perdí tres departamentos y cuatro autos… hoy llevo trece años en que le solté la mano al demonio”, dijo Vásquez.

Y aunque hoy se encuentra limpio y sin recaídas, Paul sabe que es una pelea que no ha terminado. “Yo no puedo decir estoy rehabilitado. Yo no soy un ex drogadicto… siempre voy a ser un drogadicto, porque todos los días me levanto y tengo que luchar contra este demonio que me empuja a consumir”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Revelan el gran deseo que no pudo cumplir Felipe Camiroaga a seis años de su partida

“Icerde” reafirma que las teleseries turcas en Mega son invencibles ¡Esta es la razón!

A “El Flaco” el temblor lo pilló haciendo un show en San Antonio…. ¡Y así reaccionó!