¡Ya tiene fecha de estreno! TVN busca encender el rating de las tardes con dramática apuesta india

El estreno de “Saras & Kumud” será el martes 3 de enero, después de “Elif”.

Basada en la novela “Saraswatichandra” del autor Govardhanram Tripathi, comienza en TVN “Saras & Kumud”, teleserie india dirigida por Sanjay Leela Bhansali y estrenada en 2013 por el canal Star Plus y con excelentes resultados de audiencia al consagrarse como una de las producciones dramáticas más vistas en su país de origen.

Protagonizada por Gautam Rode(Saras) y Jennifer Winget (Kumud), la supreproducción cuenta la historia de un joven, culto y aristocrático que, por decisión de su padre, debe casarse con Kumud, una mujer empoderada e hija de un amigo de la familia. Sin embargo, Saras no puede olvidar un pasado que lo perturba y decidirá cancelar el matrimonio directamente con su prometida, pero cuando la conozca se enamorará perdidamente de ella. “Es una historia de amor clásico e imposible que tiene muchos elementos que serán valorados por el público como la narratividad, la estética india y la calidad interpretativa de sus actores”, cuenta la productora ejecutiva de Programación Extranjera de TVN Isabel Rodríguez.

Con esta teleserie, TVN comienza una alianza con un país que se ha consolidado como gran realizador y productor de contenidos audiovisuales, tanto en cine como en televisión, y cuenta con actores de prestigio y amplio reconocimiento como el caso de los protagonistas de la historia. “Lo que buscamos para nuestra audiencia es traer a Chile las mejores historias de amor del mundo y por eso estamos llegando a destinos que no se han explorado tanto para contar con una oferta multicultural diversa pero que sea coherente con nuestro tren programático”, explica la ejecutiva.

Video Destacado