Polémica entre Pascual Fernández y modelo paraguaya se toma la previa del nuevo reality de Mega

Así le respondieron.

No hay duda alguna que este 2016 una de las hombres que se tomó la televisión chilena fue Pascual Fernández, el policía español que participó en el reality show de Mega, “Volverías con tu ex?”, que cada vez que aparecía en pantalla sacaba suspiros entre las chilenas con su físico, sus tatuajes y su galantería.

Pero hoy el joven está en la polémica, luego que la reconocida ex participante del reality show “Supervivientes: Perdidos en Honduras”, la paraguaya Viviana Figueredo, invitó al español a “salir en clóset”, dejando en el tapete las dudas sobre su sexualidad.

Esto porque la joven – quien conoció a Pascual en el reality “Supervivientes” – señaló en las redes sociales que a pesar de no haber tenido nada con el español, de todas maneras lo encontraba guapo. Pero estas palabras no le gustaron al policía y atacó en duros términos a la paraguaya, “Jamás tuve nada con viví figueredo, es una persona k haría todo por fama y dinero y no lo digo yo si no ella misma”, escribió en Twitter anexando un link de una antigua entrevista, donde la mujer en cuestión confiesa que ejerció la prostitución.

Obviamente la respuesta de Vivi no se tardó nada en llegar, y a través de un video trató a Pascual de “poco hombre” y lo invitó a “salir del clóset”. Habrá que ver si esta polémica continúa, aunque todos creen que así será, pues se volverían a encontrar en las pantallas de Mega como participantes del nuevo reality show “Doble tentación”.

 

Video Destacado