¡¡El cine está de luto!! Un día después de la muerte de Carrie Fisher muere su madre

Cuando el mundo todavía llora el repentino fallecimiento de la estrella de ‘La Guerra de las Galaxias’, la muerte de Debbie Reynolds, quien sufrió un infarto cerebral, remece a Hollywood.

Los amantes del cine aún no terminan de recuperarse de la pérdida de Carrie Fisher, cuando asoma una nueva tragedia. Se trata nada menos que de la madre de la actriz que interpretó a la princesa Leia, quien a sólo horas de enterarse de su muerte, falleció producto de un infarto cerebral.

Debbie Reynolds, la protagonista de “Cantando bajo la lluvia”, uno de los clásicos en la historia del cine, se encontraba en la casa de su hijo precisamente analizando los detalles del funeral de Carrie cuando sufrió la descompensación que obligó a trasladarla de urgencia hasta un centro asistencial.

La reconocida actriz de 84 años, que estuvo nominada a un Oscar por sus actuaciones en “Tammy and the Bachelor” y “The Unsinkable Molly Brown”, también fue protagonista de unos de los escándalos hollywoodenses hasta ahora más recordados. Esto cuando el padre de Carrie, Eddie Fisher, decidió abandonarla para emparejarse con Elizabeth Taylor.

Video Destacado