¡Una especial celebración! Kel Calderón y Pangal Andrade cumplieron tres años de pololeo

Bellísimos.

Cuando a fines del año 2013 salió a la luz pública que Kel Calderón tenía un romance con Pangal Andrade, muy pocos creían que este se mantendría a través del tiempo. Ella, una estudiante de derecho de Las Condes y él un hombre de la naturaleza proveniente del corazón del Cajón del Maipo, pero no hay duda que el amor ha sido más fuerte y hoy pueden celebrar felices tres años de pololeo.

Él se ha adecuado a los glamorosos eventos y ajetreada vida social de su pareja, no tiene problemas en ponerse un terno y caminar por las alfombras rojas, mientras que ella se saca el maquillaje y cambia los tacos por sus zapatillas de outdoor para acompañar a su amado en sus extremas aventuras.

“3 años y contando con el alma más linda ❣️👣 @pangalkayak, escribió Kel en Instagram, junto a un tierno video donde se ven sus pies y los de Pangal, mientras que el joven no se quedó atrás y publicó junto a una romántica postal, “Feliz navidad a todos espero q lo hayan pasado con todos sus seres queridos q es lo más importante y el propósito de esta Navidad. Yo celebrando los tres años con la brujita. Deberían hacerme una estatua 😅😅broma love you baby”.

3 years and counting with the prettiest soul ❣👣 @pangalkayak / 3 años y contando con el alma más linda ❣️👣 @pangalkayak

Un vídeo publicado por Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Pangal Andrade se pronuncia por beso entre Kel Calderón y Vesta Lugg ¡Revisa sus dichos acá!

Paulina Nin contó detalles de cómo era su relación amorosa con Giancarlo Petaccia

Kel Calderón y Vesta Lugg protagonizan transgresora campaña publicitaria… ¡Con beso incluido!