Ramón Ulloa protagoniza incómodo momento en despacho en vivo desde Chiloé

Cortó por lo sano.

El periodista de Canal 13, Ramón Ulloa, se encontraba en despachando directamente de Chiloé para el noticiero sobre las consecuencias que había dejado en la zona el terremoto 7.6 del domingo pasado, cuando abruptamente decidió cortar su informe. La razón, un grupo de manifestantes de la causa mapuche no lo dejaban seguir hablando debido a los gritos.

“Vamos a tener que terminar este despacho porque lamentablemente los manifestantes que han llegado aquí relacionados con la causa mapuche no nos dejan seguir trabajando. Es lamentable, Constanza, porque nosotros queremos dar cuenta de lo que está sucediendo con esta emergencia aquí, pero un grupo reducido, que no son más de 20 personas, que incluso se tapan la cara, no quieren dejar que sigamos trabajando”, sentenció Ramón antes de salir de pantalla.

Inmediatamente las redes sociales reaccionaron ante el suceso, donde criticaron duramente el actuar del profesional y algunos lo catalogaron como la nueva Karen Doggenweiler, trayendo a la memoria la ocasión que la animadora de TVN tapó la boca de una mujer en pleno despacho.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Pobre! El despacho del temblor que sacó carcajadas en las redes sociales

La férrea defensa de Ramón Ulloa antes los chilotes que lo trataron de “desclasado”

Ramón Ulloa protagoniza incómodo momento en despacho en vivo desde Chiloé