¡Con amor todo se puede! Integrante de Kudai divide su tiempo entre la música y sus labores de dentista

Una importante decisión.

El año 2010 el grupo juvenil nacional Kudai decidió separarse, en ese entonces Bárbara Sepúlveda no lo dudó dos veces y se puso a estudiar odontología, uno de sus grandes anhelos y que había pospuesto por privilegiar su carrera musical. Y hoy, el 2016, cuando la banda decidió regresar a los escenarios, la joven debe dividir sus tiempos entre la banda y la consulta odontológica donde trabaja en Lampa junto a su pololo.

Así lo narró la misma joven en conversación con LUN, “En mi pega me ayudan mucho porque me dejan ensayar. Igual ser dentista es mi cable a tierra y no lo cambiaría por nada. La música tiene momentos muy estresantes y el ambiente tampoco es de mi agrado, porque a veces te topas con muchos chantas que se tratan de aprovechar de ti”.

Por lo que Bárbara ahora disfruta a full su vida, la banda seguirá pero no con las agendas ajetreadas de antes y hoy su prioridad es la odontología, “Decidimos ir viendo todo en el camino, pero yo siempre supe que no me iba a dedicar a la música. Es rico caminar por la calle y que nadie te pesque“, agrega.

Regalo de mi negrito, tía, ahija y primita bebé!!!!

Una foto publicada por Barbara Sepulveda Labra (@barbaradsl) el

Videos Relacionados

RECOMENDADO PARA TI

¡Con amor todo se puede! Integrante de Kudai divide su tiempo entre la música y sus labores de dentista

Desde Carlos Vives hasta Jesse & Joy: Estos son los artistas que se presentarán en el Festival de Talca

¡En gloria y majestad! Kudai se tomó las pantallas de Canal 13 en su regreso a la música