La bella reconciliación que trajo esta Navidad al espectáculo local ¡Mira!

Compartieron esta festividad.

Para muchos fue el espíritu navideño y para otros esta reconciliación tiene nombre y apellido: Ciro Dellacasa Pope, el niño que nació el pasado 13 de diciembre, el que logró que Janis Pope y Andrea Dellacasa pusieron fin a las diferencias que arrastraron por años y volvieran a compartir como amigas y familia que actualmente son.

Así es, porque recordemos que Janis está casada con Diego, hermano de Andrea, y recientemente se convirtieron en padres de Ciro. Y los tres llegaron hasta la casa de los padres de Andrea, donde estaba la joven, para compartir en familia en esta Navidad. Y así fue, una fiesta de unión y alegría, que quedó plasmada en una bella foto que compartieron a través de las redes sociales.

“Hace tiempo, por una cosa u otra, no coincidíamos en una fiesta”, señaló Janis con conversación con LUN, sobre la Navidad junto a Andrea, quien ni siquiera se hizo presente en su matrimonio, pero que claramente las cosas hoy son distintas tras la llegada de Ciro, “Lo ves en la cara de quienes nos rodean. Él trae amor incondicional y puro. Nos importa que todos a su alrededor lo quieran y estén en armonía”.

janis_andrea

Video Destacado