La forma de tu dedo meñique revela cómo eres en el amor ¡Descúbrelo!

¿Cómo es tu dedo meñique?

Aunque no lo creas, el cuerpo dice mucho, pero mucho, sobre tu persona. Que la forma de los ojos, los labios y hasta cómo son tus facciones pueden revelar harta información de tu personalidad.

Sin embargo, el rostro no es lo único que te delata, ya que también el olvidado dedo meñique dice mucho de cómo eres en el amor, según consignó La Bioguia.

Míralas a continuación ¿Cómo es tu dedo meñique?

1- Si tienes el dedo meñique a la misma altura que la línea de la falange superior del dedo anular: Eres una persona que se complica mucho en temas amorosos. Por eso debes aprender a disfrutar más y no hacerte tantas preguntas.

2- Si tu dedo meñique sobrepasa la línea de la falange superior del dedo anular: Tienes una personalidad súper carismática y avasalladora. Sin embargo, eso puede traerte complicaciones en el amor, ya que con el tiempo, puedes terminar aburriendo a la persona.

3- Si tienes el dedo meñique más abajo de la línea de la falange superior del dedo anular: Sueles ser una persona tímida, y no tienes por qué avergonzarte. Así que atrévete y declárale tu amor a la persona que tanto amas, verás como todo resulta bien.

1
Fuente y foto: La Bioguia

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Sabrina Sosa reveló el común problema de pareja que tuvo que enfrentar con la maternidad

Padres muestran cómo es su día en la playa luego de tener hijos ¿Te identificas?

Padres muestran cómo es su día en la playa luego de tener hijos ¿Te identificas?

6 formas en que un niño es muy feliz

6 formas en que un niño es muy feliz ¡Atentas!