Katty Kowaleczko ya no luce así ¡Sorprendió con radical corte de cabello!

¡Se llenó de piropos!

No lo pensó dos veces y lo hizo. Y es que la reconocida actriz nacional, Katty Kowaleczko, se atrevió con un radical cambio de look para recibir con todo el 2017.

La artista mostró su nueva apariencia en el programa de farándula “SQP”, dejando impactados a todos. La artista de 52 años siempre se ha atrevido con osados cambios, y esta vez no fue la excepción, ya que decidió despojarse de su pelo y… ¡Se rapó!

“Hay gente a la que le ha gustado y hay gente a la que le ha cargado. Me dicen ‘¿por qué hiciste eso?’ Porque me dio la gana“, indicó al medio. Pero la razón de su cambio es que ya estaba aburrida de la tintura y ahora se decidió por llevar su pelo al natural, mostrando sus canas.

“La libertad de no tener contrato con un canal de televisión es que pasa el pelo a ser propio, y en realidad lo que hice fue sacarme la tintura. Me pelé porque estaba aburrida de casi 30 años tiñéndome de colores para teleseries, para series, para otras cosas, no para mi vida. Y de repente dije ‘oh estoy con raíz, tengo que irme a tapar las… ¿canas? ¿Por qué me las tengo…? ¿Por qué no me saco la tintura y soy yo?’“, sentenció.

¡Mira su nueva imagen!

 

1

 

image-37

Video Destacado