Lo compartieron en la web: Así celebraron la llegada de la Navidad los famosos chilenos

Para la mayoría de los chilenos el 25 de diciembre es una fecha especial y por eso los integrantes del espectáculo nacional no quedaron fuera de esta celebración.

Llegó el 25 de diciembre. Fecha que se convierte para muchos en una ocasión especial para compartir con sus familias y disfrutar en compañía de los más pequeños de la casa.

Es por esta razón que los famosos chilenos subieron diversas imágenes a redes sociales para compartir con sus seguidores los detalles de sus celebraciones navideñas.

Una integrante del mundo del espectáculo que recibió una gran noticia durante estas fechas fue la ex chica “Amango”, Gabriela Ernst, quien el pasado 24 de diciembre se convirtió en madre por segunda vez, por lo que dedicó un conmovedor mensaje en Instagram.

Asimismo, la ex presentadora de televisión, Raquel Argandoña sorprendió a sus seguidores con una imagen en el que aparecía terminando de decorar su árbol de Navidad, el cual lucía a sus pies un gran número de presentes.

Que tengan una hermosa noche junto a sus familias muy feliz Navidad ❤️❣🎄

Una foto publicada por Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

También quiso mostrar su celebración navideña en las redes sociales el cantante chileno y ex chico Rojo, Leandro Martínez, quien publicó una enternecedora imagen junto a su pareja Camila Guzmán y sus trillizas Emilia, Maite y Tania.

Feliz navidad!! Les desea familia Martinez Guzman!! Bendiciones por miles!

Una foto publicada por LEANDRO MARTINEZ (@leandromartinezc) el

Finalmente, el seleccionado nacional Gary Medel también festejó la Navidad en familia, así al menos quedó demostrado en su cuenta oficial de Instagram, donde subió una bella foto junto a sus gemelos.

Mi hermosa pascuera 😍❤ @morawis87 #lindodomingo #teextraño #amorecristeamo

Una foto publicada por Gary Medel (@gary_medel17) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

La gran pena que invade a Rocío Marengo

¡OMG! Así se vengó Naomi Watts contra fan que la fotografió en el metro

¿Abusó del retoque digital? Cuestionada foto de Gala Caldirola causa revuelo en Instagram