‘Bochornoso’ detalle llevó a Nacho Gutiérrez a borrar foto de su cuenta de Instagram

Si bien no se refirió a los comentarios que se propagaron por la web, poco después Gutiérrez decidió borrarla de su cuenta en la red social de las instantáneas.

El rostro de CHV Pamela Díaz, invitó a dos de sus cercanos, Ignacio Gutiérrez y Javiera Acevedo, a compartir un rato hace algunos días, sin saber que esto generaría un bochornoso momento para “Nacho” en las redes sociales.

¿La razón? Para inmortalizar el buen momento que pasaron los tres, Gutiérrez publicó una imagen de él junto a Díaz y Acevedo. Sin embargo, lo que no esperó fue que esta última delataría sin querer el retoque digital que le había hecho a su foto, en la cual se luce en traje de baño.

Esto porque subió la imagen sin ‘intervención digital’, situación que no pasó desapercibida entre los usuarios de redes sociales, quienes en tono de broma concluyeron que a Nacho se le olvidó avisarle a su amiga del pequeño cambio que le hizo a su foto.

Si bien no se refirió a los comentarios que se propagaron por la web, poco después Gutiérrez decidió borrarla de su cuenta de Instagram.

ignacio_gutierrez

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

La gran pena que invade a Rocío Marengo

¡OMG! Así se vengó Naomi Watts contra fan que la fotografió en el metro

¿Abusó del retoque digital? Cuestionada foto de Gala Caldirola causa revuelo en Instagram