Madre defiende a su hijo con enfermedad terminal tras viralización de odiosos “memes”

Creó una página en Facebook para recaudar fondos para su hijo, compartiendo su historia e imágenes de él. Sin embargo, varias fotografías fueron empleados con fines violentos. 

La crueldad de los jóvenes a veces llega a situaciones realmente repudiables y censurables. Una madre en Estados Unidos está combatiendo por internet a quienes se burlan, con memes, de su adorable hijo de tres años.

Grayson Smith padece una enfermedad terminal, y es víctima de un cyberbulling a escala planetaria. En conversación con la BBC, su progenitora explicó que el niño está “afectado por varios trastornos entre los que se cuentan epilepsia, apnea, un defecto del corazón y protuberancias del tejido cerebral en varias partes del cráneo“.

Su madre, Jenny, reveló que Grayson ha sido sometido a 24 cirugías cerebrales, pero que pese a este escenario, él es un muy niño alegre y brillante. “Es muy sociable y le alegra el corazón a cualquiera (…) Puede ser un completo extraño y aún así te ofrecerá un abrazo. Es muy abierto y siempre está contento”, añadió el medio internacional.

La mujer creó un Fan Page en Facebook para describir la dura realidad con la que está viviendo, y que le ha servido para recaudar fondos para el tratamiento de su hijo. Al poco tiempo, sumó más de 20.000 seguidores, quienes comunicaron de inmediato su ayuda.

Sin embargo, se percató con un grupo de jóvenes mal utilizó la “La historia de Grayson”, viralizando memes con el rostro de su hijo. “Cuando lo vi, mi corazón dio un vuelco: era el primer paseo de Grayson a un campo de calabazas y había podido recoger una por primera vez en su vida (…) Y decidí pelear porque no quería que nadie tomara lo que había sido un día especial para él y lo convirtiera en algo tan cruel“, le confesó a BBC Trending.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Gala Caldirola y Mauricio Isla se pronuncian sobre el sexo del bebé que están esperando

¡Maravilloso! Actriz de “Las iluminadas” regresa a “Morandé con Compañía”

Pangal Andrade se pronuncia por beso entre Kel Calderón y Vesta Lugg ¡Revisa sus dichos acá!