Ex chica reality detenida por no pagar un taxi

Erna Gutiérrez, la rubia que se hiciera conocida en ‘Fama’, programa de Canal 13 que buscaba encontrar al bailarín más completo, fue acusada y detenida por estafa. 

Nada de bien lo está pasando Erna Gutiérrez, quien alcanzara la fama el año 2007, cuando Canal 13 transmitía ‘Fama’. La chica, que participó del reality que buscaba premiar al bailarín más completo con un premio de 50 millones de pesos, fue detenida por estafa. Todo porque no habría pagado un taxi.

El hecho ocurrió el 24 de julio de este año. Gutiérrez, junto a un amigo, abordaron el servicio en el centro con destino a Pudahuel, y de vuelta al barrio Bellavista en Providencia. Un traslado que marcó 31.100 pesos, lo que consideraron excesivo y se negaron a pagar.

El chofer decidió llamar a Carabineros, acordando resolver el problema en una audiencia de conciliación. Espacio que finalmente no se llevó a cabo, ya que Erna no asistió, según explicó a n’Intrusos’ de La Red, porque nunca recibió una notificación.

“Casi me morí… imagínate, si fue un incidente muy pequeño. Un incidente que tuve con un taxista, porque salió más de la cuenta. Me rehusé a pagar y terminamos en Carabineros. Dijeron que me iban a dar una citación para solucionar el problema, pero nunca me llegó. Seguramente el conserje se confundió, pero fue terrible, porque mira donde terminé”, comentó Erna tras haber pasado la noche en la sexta comisaría de Santiago.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Ex chica ‘Rojo’ protagoniza caso de violencia intrafamiliar y es detenida

Ex chica reality detenida por no pagar un taxi

¡Sorpresa! Ex chica reality de Canal 13 enfrenta a la justicia por el delito de estafa