Karol Dance protagoniza particular situación en hospital tras realizar broma a niño de cinco años

Por desubicado le pasó.

La mañana de este viernes el panelista de “Mucho Gusto”, Karol Lucero llegó hasta el Hospital Roberto del Río para sorprender en esta previa navideña a los niños que se encuentran internados en el lugar. Pero jamás pensó que sus particulares bromas no serían bien recibidas por uno de los pequeños.

Sucede que se acercó a Agustín, un niño de cinco años, y le preguntó cómo se había portado este año, la mamá le dijo que estaba enyesado porque había jugado con un gato, “ah, eres desordenado”, le dijo Karol, para luego agregar en tono de broma, “entonces tengo que comunicarte que este año no hay regalo para ti”. Lo que nunca imaginó el “loquillo” del matinal de Mega, fue que tras sus palabras el pequeño rompería en llanto.

Karol trató de salvar la situación llenando de regalos al pequeño, quien sollozaba en los brazos de su madre, mientras que desde el estudio le decían “Imbécil”; “¡eso no se hace!”; “Es un niño, pídele disculpas”.

Finalmente el niño se calmó, perdonó a Karol por su actuar y quedó feliz con sus muñecos y pelotas regaladas por el matinal de Mega.

llanto1 llanto2 llanto3 llanto4 llanto5

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Cote Quintanilla paró en seco el coqueteo de uno de sus compañeros en el ‘Mucho Gusto’

Ataque de celos de Karol Lucero marca su regreso a “Mucho Gusto” tras vacaciones

“Mucho Gusto” la rompe en rating de la mano de destacados músicos nacionales