Twitteros en picada contra Karol Lucero por pesada broma a niño hospitalizado

En su visita al Hospital Roberto del Río, el rostro de Mega realizó una desafortunada broma a uno de los niños hospitalizados, lo que causó la ira de los televidentes.

El ‘Mucho Gusto’ llevó la navidad a los niños que, lamentablemente, tendrán que pasar la noche buena internados en el Hospital Roberto del Río.  Es en este contexto que Karol Lucero protagoniza un desafortunado momento con uno de los niños hospitalizados.

El rostro de Mega, justo cuando estaba entregando los regalos, le juega una mala broma a uno de los menores, negándole un regalo. Agustín, el afectado, no aguantó las lágrimas, lo que provocó la ira de los twitteros, que no tuvieron el mismo sentido del humor.

Sin embargo, mas allá del momento, el locutor reivindicó su conducta al entregarles un especial momento a los pequeños: les llevó nieve al patio del centro asistencial. Esto, como era de esperar, provocó la felicidad inmediata de los niños, quienes simplemente no lo podían creer.

Incluso Agustín pasó por alto el percance que había tenido con Karol, sellando todo con un abrazo. “Ésta es la navidad que hemos querido traer como ‘Mucho Gusto’. Éste es uno de los móviles más lindos que me ha tocado realizar. Uno donde la magia ha sido la protagonista”, dijo.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Cote Quintanilla paró en seco el coqueteo de uno de sus compañeros en el ‘Mucho Gusto’

Bromas a Luis Jara por sus declaraciones sobre Freddie Mercury se tomaron “Mucho Gusto”

Ataque de celos de Karol Lucero marca su regreso a “Mucho Gusto” tras vacaciones