¡Pobre! Yann Yvin terminó llorando a sollozos en el “Muy Buenos Días” con especial regalo navideño

Emoción a full.

Un conmovedor momento fue el que se vivió la mañana de este jueves en el matinal “Muy Buenos Días” de TVN gracias a una sorpresa que la producción le preparó a Yann Yvin; un reportaje realizado en Francia donde aparece su madre, su hermana y sus tíos, contando la historia del chef europeo más querido de Chile.

En el material la madre de Yann narraba la infancia de su hijo, lo malo que era para comer y lo fuerte que fue el hecho de que a los 23 años el francés perdiera a su padre producto de accidente. Relatos que calaron en lo hondo del corazón del animador del matinal de TVN, quien rompió en llanto y no pudo hilar palabras por varios minutos, siendo consolado por Javiera Contador y Cristián Sánchez.

“Con la distancia, uno le pone una relación un poco más con filtro. Estoy feliz acá, pero por supuesto que me duele ver todo eso, recordar a tus familiares que están muy lejos, te conmueve, es obvio a cualquiera le podría pasar lo mismo”, sentenció Yvin una vez que pudo retomar el aire en medio de tanta emoción.

y10 y13 y15 y17 y18

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Sale a luz pública video de Lisandra Silva llorando por chiste que generó polémica con Ignacio Lastra

¡No lo podrás creer! Emblemática actriz se suma a nueva teleserie nocturna de Mega

Mamá de Chriss Mc Millan hace desesperado llamado entre lágrimas por brutal hackeo