Joven universitaria se gana el odio de todos por hacer “negocios” con los test de embarazo

¡No ha dejado indiferente a nadie!

Escándalo ha provocado en Estados Unidos una joven universitaria embarazada. Se trata de una mujer –cuya identidad ha sido reservada-  quien tiene un “peculiar” negocio, que le ha costado la crítica de todos.

Y es que la joven, aprovechándose de su condición, vende test de embarazo, según cuenta, para pagar la universidad.  “Vendo test positivos de embarazo o mando mi orina. No hago preguntas. Estoy embarazada de tres meses y ofrezco un producto por el cual el comprador podrá dar positivo en un test o podrá usar la orina para lo que quiera”, señala el anuncio publicado en el sitio de compra y venta Craigslist.

La mujer añade que “si lo usas para gastar una broma o para chantajear al presidente de la empresa con el que estás teniendo una aventura… ¡Me da igual lo que hagas con ello! (…) No te voy a cobrar más por el precio del test de embarazo, pero tampoco te voy a cobrar poco”.

Para finalizar, indica que “gano unos 200 dólares cada día (cerca de 134 mil pesos chilenos) sin hacer nada. Necesito ese dinero para poder seguir estudiando y pagarme la universidad”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Madre muestra cómo cambió su cuerpo en el embarazo debido a la retención de líquidos

Madre muestra cómo cambió su cuerpo en el embarazo debido a la retención de líquidos

Mujer rompe con los estereotipos de belleza y muestra su abdomen real a tres meses de ser madre

Mujer derriba estereotipos de belleza al mostrar cómo quedó su abdomen tras el parto

Esto significa soñar que estás embarazada ¡Mira!

Esto significa soñar que estás embarazada ¡Mira!