Joven universitaria se gana el odio de todos por hacer “negocios” con los test de embarazo

¡No ha dejado indiferente a nadie!

Escándalo ha provocado en Estados Unidos una joven universitaria embarazada. Se trata de una mujer –cuya identidad ha sido reservada-  quien tiene un “peculiar” negocio, que le ha costado la crítica de todos.

Y es que la joven, aprovechándose de su condición, vende test de embarazo, según cuenta, para pagar la universidad.  “Vendo test positivos de embarazo o mando mi orina. No hago preguntas. Estoy embarazada de tres meses y ofrezco un producto por el cual el comprador podrá dar positivo en un test o podrá usar la orina para lo que quiera”, señala el anuncio publicado en el sitio de compra y venta Craigslist.

La mujer añade que “si lo usas para gastar una broma o para chantajear al presidente de la empresa con el que estás teniendo una aventura… ¡Me da igual lo que hagas con ello! (…) No te voy a cobrar más por el precio del test de embarazo, pero tampoco te voy a cobrar poco”.

Para finalizar, indica que “gano unos 200 dólares cada día (cerca de 134 mil pesos chilenos) sin hacer nada. Necesito ese dinero para poder seguir estudiando y pagarme la universidad”.

Video Destacado