La bella coincidencia que marca la vida de Luis Fonsi tras convertirse nuevamente en padre

Muchas felicidades.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi se convirtió este 20 de diciembre en padre por segunda vez; finalmente Rocco llegó a este mundo en perfectas condiciones para sumarse a la familia que el intérprete de “Yo no me doy por vencido” tiene junto a su mujer, Agueda López, y su hija Mikaela.

Una fecha que si bien especial, para este clan es más especial aún, pues un 20 de diciembre pero del año 2011 nació Mikaela, la hija mayor de Luis y Agueda, por lo que más feliz se mostró el cantante en las rede sociales con esta bella coincidencia que le dio la vida. “Bienvenido a este mundo Rocco, que bello eres! Gracias Dios por bendecirnos con otro ángel más 🙏🏽 Definitivamente Dic. 20 será la fecha mas importante de mi vida…. nuestro hijo Rocco escogió este día para felicitar personalmente a su hermana Mikaela en su cumpleaños. Ha llegado saludable y listo para seguir enseñándome a dar lo mejor de mi… #ItsABoy #QuePunteria #AComprarBabyJordansSeHaDicho”, sentenció.

Todo esto, a horas de haber saludado públicamente a la dulce Micaela por sus cinco años. “Hace 5 años, “todo cambio por ti…” Te amo princesa mía. #HappyBirthdayMika 😍”.

Hace 5 años, “todo cambio por ti…” Te amo princesa mía. #HappyBirthdayMika 😍

Una foto publicada por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

“Armando” enfrenta inesperada noticia en “Perdona Nuestros Pecados”

Araceli Vitta lamenta la relación que tiene su ex pareja Daniel Guerrero con su hijo

“María Elsa” promete dejar la escoba en “Perdona Nuestros Pecados” con confesión