¡Derroche de simpatía! “Nano” de Carola Julio es sensación en las redes sociales

Es su mejor aliado.

Hace años que Marcos Lobos, de 53 años, trabaja para el matrimonio conformado por Carola Julio y Rodrigo Danús; primero fue nochero en la productora del empresario, luego Junior y fue tanta la confianza ganada que hoy se desempeña como el “nano” puertas adentro de la familia, y como todo un rockstar en las redes sociales.

Así es, porque la ex figura de Chilevisión comenzó a publicar en su cuenta Instagram videos donde aparece Marcos haciendo diversas labores en el hogar – trabajos de maestranza principalmente – siempre sonriendo y diciendo alguna que otra broma, lo que sin querer lo ha llevado a la fama, tal como la misma Carola detalló en conversación con LUN. “Hoy (ayer) veníamos de comprar unos regalos de Navidad y de repente unas señoras se ponen a saludar Marco”.

Mientras que el “mayordomo” – como se define él – tampoco le hace el quite a su fama, “En el primer video aparezco pintando el quincho. Vi que la señora me estaba grabando, pero nunca pensé que lo iba a subir y que ahora me saludan”, sentenció.

marcos_carola

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Qué irá a pasar ahora! Impactante revelación en “Sres. Papis” promete giro en la historia”

¡Derroche de simpatía! “Nano” de Carola Julio es sensación en las redes sociales