El tono que causará sensación este 2017 ¡Aprende a llevarlo!

¡Debe estar sí o sí en tu clóset!

Si pensaste que los tonos nude, el rosa, rojo, negro o azul brillarían este 2017… ¡Pues estás muy equivocada! Ya que un nuevo color promete causar sensación este nuevo año que se viene y que sí o sí debe estar en tu clóset.

Hablamos del greenery o verdor, ese color que se ve en una manzana o en una palta… así de específico. El anuncio lo hizo la empresa Pantone, referente en anunciar los tonos que marcarán una temporada, y las marcas no tardaron en reaccionar.

¿Pero cómo lo debo asar o combinar? La asesora de imagen, Vesna Bocic, señaló a LUN que “no es un tono que te lo pongas y te olvides. Es necesario componer con otras prendas y estar bien maquilladas. Los verdes, en general, hacen que nos veamos más ojerosas. En las morenas tipo oliva, provoca que se vean más verde o más tono aceituna y se ve fatal. ¡Muy poco saludable!”. Por su parte, la modelo Renata Ruiz indicó que le viene muy bien a las mujeres de piel blanca.

Ahora, si quieres usarlo en los zapatos, el diseñador Raimundo Silva sostuvo al medio que “es poco sentador, porque no funciona bien en cualquier mujer como sí lo hari un nude, el azul marino o blanco. Es un color ideal para alguien más joven. Tampoco se puede usar en todas las estaciones del año, ya que queda mejor en verano”.

 

 

Pair of Lime Green High Heel Shoes on White Background

 

Woman in beauty fashion green gown, long evening dress over isolated white background.

 

Green dress with belt on a white background

 

Couple relaxing on a tropical beach at Seychelles, La Digue.

 

Video Destacado