Pamela Díaz genera reacciones encontradas tras revelar lo que hizo minutos después de dar a luz

Fiel a su estilo, “La Fiera” sorprendió a todos con su revelación.

Dejó a todos impactados. Y es que Pamela Díaz sorprendió al aparecer con un abdomen plano y tonificado a menos de tres semanas de convertirse en madre por tercera vez. “La fiera”, quien dio a luz el pasado 23 de noviembre a Pascuala, fruto de su relación con el empresario Fernando Téllez, se ha mostrado más chocha que nunca con su hija, incluso llevándola al matinal de Chilevisión.

Sin embargo, el tema de su silueta no ha dejado indiferente a nadie, levantándo un manto de dudas sobre qué se hizo. Y fue ella misma quien aclaró los rumores, indicando a LUN que  “hace nueve años me hice una abdominoplastía y desde ahí no me volvió a aparecer guata. Si subo de peso me engordan los brazos, las piernas y el traste. A los seis meses de estar esperando a la Pascuala me salió algo de guata”.

Agrega que “la doctora (tras el parto), me cosió un poco los músculos, me arregló la parte baja de la guata y me cosió el tajo de la cesárea y el que me hicieron para la abdominoplastía. A diferencia de otros partos, no necesité estar fajada después, salvo los dos días que pase en la clínica”.

Pamela asegura que en su tercer embarazo subió solo 12 kilos, en comparación con su primer embarazo (34 kilos), de Trini y el segundo (22 kilos), de Mateo. Además, precisó que los arreglos se los hizo “a los 15 minutos. No iba a andar de pabellón en pabellón. Cuando nació, me la pasaron 15 minutos por el tema del apego porque es súper importante que la guagua esté altiro con su mamá. Le di muchos besos y cuando se la llevaron para limpiarla y vestirla, la doctora me cerró la cesárea y enseguida me hice el retoque”, finalizó.

 

Pascuala cumplió 3 semanas y ya me siento divina 😉

Una foto publicada por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

Video Destacado