¡Mató la ilusión! Cristián Sánchez mostró en TV lo que le comprará a Diana Bolocco para Navidad

Obligado a hacer un cambio de última hora.

En el matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, se vivió un momento bastante particular, mientras hablaban de las compras navideñas de último minuto. Su animador, Cristián Sánchez, mostró su celular donde a través de una lista quiso demostrar que él era uno más de los miles de chilenos que todavía tenía regalos pendientes por adquirir, sin imaginar que su escrito se leería perfectamente en pantalla.

“¿Se leía la lista?”, preguntó ingenuamente Cristián, y claramente así fue… “Pretty Ballerina Negro bien puntúa con strass”, es el regalo que escogió para su esposa, la animadora de Canal 13, Diana Bolocco. Y si bien no está con el visto verde – es decir, todavía no lo compra – de todas maneras tendrá que hacerlo, pues ya todo Chile se enteró que para su mujer escogió unos zapatos españoles que bordean entre los 100 y 300 mil pesos.

“Qué fome, no quiero saber ¡No me lo digas!”, señaló Diana a LUN al ser informada del “condoro” de su marido. Mientras que Cristián confesó, “me pasó por pavo”, pero aseguró que se lo toma con humor, “con Diana nos hacemos pocos regalos. Obligado a sumar un nuevo regalo, pero mi mujer se merece eso y más”.

cristian1

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

El doloroso mal que padece por estos días Cristián Sánchez

Cristián Sánchez y Luis Jara tuvieron divertido “impasse” en casa de Don Francisco

¿Qué te parece? Mira la imitación que hizo Cristián Sánchez a Luis Jara