La entrañable relación de Millaray Viera con la hija de Marcelo Díaz

La hija de Gervasio tiene una relación espectacular con Javiera, la hija de 18 años del ex ministro de Michelle Bachelet.

Quedan solo tres meses para que Millaray Viera y su pareja Marcelo Díaz, se conviertan en padres de la pequeña Celeste, su primera bebé juntos. Si bien ambos ya tienen hijas de matrimonios anteriores, lo cierto es que han sabido formar una familia llena de amor y armonía.

En entrevista con Revista Ya de El Mercurio, la hija de Gervasio sostuvo que “para mí fue muy decidor que, de repente, este señor me invitó a vivir con él. Que un señor que vivía solo, a sabiendas que yo venía con mi mini-me (Julieta de 8 años), que era un paquete completo, me planteara: ‘Estoy consciente de que voy a vivir también con tu hija y estoy dispuesto y feliz’. Para mí fue muy bonito”, señaló.

La cantante agregó que “en el momento en que nos conocimos, ya habíamos vivido lo suficiente como para darnos cuenta de que la relación era en serio. Porque yo no presenté a Marcelo como pololo al día siguiente, me había separado hacía solo seis meses. Nos presentamos a nuestras hijas cuando ya estábamos seguros: ellas forjaron lazos solos y se empezaron a llamar ‘hermanas’, algo que no nosotros no fabricamos, fue natural. Sabemos que eso no se va a terminar. Yo no podría resistir eso, a la Javiera (hija de Marcelo Díaz) la amo con todo mi corazón”.

Ya formada la linda familia, Millaray asegura que tiene todas las intenciones de casarse, pero que no está apurada. “No nos queremos casar por la Celeste, sino que tenemos ganas ¡Estamos súper casados igual! Me demoré mucho porque mi ex marido, Álvaro (López), vivía afuera y era súper difícil, pero ahora sí”, sentenció.

¡Qué bella familia!

Aquí con el padre de la criatura 😂 Miamolllllll lindooo ❤️

Una foto publicada por Millaray Viera (@millarayviera) el

Los 5

Una foto publicada por Millaray Viera (@millarayviera) el

Esperando a mi Celeste 💙

Una foto publicada por Millaray Viera (@millarayviera) el

Video Destacado