Así fue la despedida de Julián y Lucas al terminar las grabaciones de ‘Señores Papis’

Los actores lograron una química que traspasó la pantalla, lo que quedó demostrado en la tierna imagen que compartieron a través de las redes sociales.

‘Señores Papis’ se ha transformado en todo un fenómeno televisivo. Y eso se debe en gran parte al feeling que lograron mostrar a través de la pantalla sus actores. Una relación que, más allá de que las grabaciones estén finalizando, de seguro perdurará en el tiempo.

Prueba de ello es la imagen que compartió a través de Instagram Simón Pesutic. El actor, que interpreta a Julián en la ficción de Mega, subió una fotografía acompañada de tiernas palabras hacia Beltrán Izquierdo. El pequeño que encarnó a su hijo en la teleserie.

“Hoy fue el último día de grabación para este precioso al que le tomé un cariño indescriptible. Me hizo rabiar, reír, emocionarme y volver a encontrarme con ese pequeño que todos llevamos dentro. Aprendí a enfrentar mi trabajo desde otro lugar, con más energía y menos prisa, porque siempre hay espacio para jugar. Gracias pequeño saltamontes. Luz con patas. Que te vaya ¡súper!”.

Un amor ¿cierto?

Video Destacado