¡Con todo este 2017! Yann Yvin sorprende con romántico espacio en TVN

Está feliz y no es para menos.

Atrás quedaron las críticas por su animación al “Muy Buenos Días” de TVN, el chef francés Yann Yvin, y compañero matutino de Javiera Contador y Cristián Sánchez, suma un nuevo logro televisivo: Acaba de ser confirmado como el hombre a cargo del nuevo docu-reality que prepara la señal.

“Estoy muy orgulloso del nuevo proyecto. Me encanta desde todo mi cuerpo. Es un programa autentico y cercano a la gente. Nada de farándula. Como me gustan los programas a mí. Con historias de verdad, haciendo televisión de verdad. Es un formato que conozco y va a ser más fácil para mí en su desarrollo”, señala Yann en conversación con Publimetro.

El espacio que liderará el ex “MasterChef” en TVN pretende encontrar pareja a madres y padres solteros, viudos o divorciados, y así entregarles una nueva oportunidad en el amor. “Como barman y dueño de un restaurante tuve una llegada con la seducción casi a diario durante toda mi carrera. Tengo la sensación de ser como un psicólogo. Yo tenía una productora de evento y hacía mucho matrimonio, y no se por qué los novios se acercaban y me contaban toda su historia. Tuve que esconder muchos anillos en tortas, en vasos de champaña. Por eso me siento tan bien con ese programa. La seducción es algo que manejo y me gusta”, destaca el francés sobre el proyecto co-creado por TVN y Colomba Films, que se encuentra en plena etapa de casting para arribar a la pantalla durante el 2017.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Joven actor que destacó en “Pobre Rico” anunció que dejará la actuación para dedicarse a la música

¡Con todo este 2017! Yann Yvin sorprende con romántico espacio en TVN

¡Qué lastima! TVN toma drástica decisión y no renueva contrato a importante actriz del área dramática