Conmovedor: La gran pena que reveló Laura Prieto en Instagram

“Te voy a extrañar mi Forest, te fuiste… por pelear con unos perros más grandes que tu!”, dice parte del mensaje que publicó en la red social de las instantáneas.

Una lamentable noticia recibió Laura Prieto luego de varios días en que buscó a su mascota desaparecida: Forest, un pequeño perro que la acompañaba diariamente, apareció muerto.

Todo comenzó el jueves pasado, cuando Prieto subió una fotografía en Instagram en la que se refería a la desaparición de Forest: “Estoy destrozada, desde ayer que no veo a mi perro Forest… El siempre sale a dar vueltas cerca de casa por es un perro libre, siempre va a dar una vuelta pero luego vuelve a casa o me espera en el estacionamiento, ayer no volvió lo busque por todos lados!!! El anda con chip placas con teléfonos!!! Por favor si lo ve no dude en ubicarme!!! Es mi hijo”, escribió.

La misma vía fue utilizada por la pareja de Julio César Rodríguez, para anunciar que su querida mascota habría fallecido por causa de una aparente pelea: “Te voy a extrañar mi Forest, te fuiste… por pelear con unos perros más grandes que tu! Tu espíritu aventurero de perro de campo, así nos dejaste, te gustaba escaparte, trepabas rejas, subías cerros, todos los vecinos te querían te cuidaban, te gustaban los humanos, los niños… cuando veías que iba a salir de casa subías el cerro y me esperabas en el auto para que te llevará conmigo…”, relató.

La triste noticia incluso llevó a la uruguaya a ausentarse de su rol en S.Q.P, de acuerdo a informaciones reveladas por Glamorama. Laura Prieto lo adoptó cuando se lo encontró en una presentación de El Muro en Los Andes. Allí, vieron a un perro tierno que corría y corría detrás del auto de Laura, siguiéndoles durante kilómetros, hasta que la panelista optó por adoptarlo. De ahí su bautizo, en honor a Forrest Gump.

Te voy a extrañar mi Forest, te fuiste… por pelear con unos perros más grandes que tu! Tu espíritu aventurero de perro de campo, así nos dejaste, te gustaba escaparte, trepabas rejas, subías cerros, todos los vecinos te querían te cuidaban, te gustaban los humanos, los niños… cuando veías que iba a salir de casa subías el cerro y me esperabas en el auto para que te llevará conmigo… te gustaba ponerte en mis piernas cuando manejaba… yo te retaba, pero no me podía contener, ERES un perro especial, mis amigos me decían que eras un humano reencarnado en perro. El fin de semana le dije a Julio, este perro es un regalo de Dios, el lo interpuso en nuestras vidas, cierto? El me dijo que si… Mis días son ti van a ser vacíos… duele saber que no vas a estar esperándome más en el estacionamiento saltando con esa picardía como diciendo… mamá te gane!!! Gracias a todos por sus mensajes! Y gracias Forest por cruzarte en nuestro camino!!! Te vamos a extrañar 🐶💔🙍🏼

Una foto publicada por 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) el

Te extraño amigo💔 vuela alto mi lauchita🙍🏼🐶

Una foto publicada por 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

La gran pena que invade a Rocío Marengo

¡OMG! Así se vengó Naomi Watts contra fan que la fotografió en el metro

¿Abusó del retoque digital? Cuestionada foto de Gala Caldirola causa revuelo en Instagram