Conductor de “Lugares que hablan” confesó haber tenido una peligrosa relación con las drogas

Contó además su experiencia con la conquista en redes sociales, revelando que Instagram es una de sus favoritas para conocer personas.

El conductor de “Lugares que hablan”, de Canal 13, Francisco Saavedra, reveló su relación con el mundo de las drogas.

“En la cocaína estuve metido como tres meses y mi prima me cachó y me acusó a mis papás. Hasta hoy le agradezco que me haya acusado, si no, a lo mejor habría seguido. Ya no me drogo con nada. Y tomo poco. Aunque soy un curado piola. Un curado más erótico. Empiezo a jotear gente. Ese es mi problema”, expresó en una íntima entrevista concedida a la sección “Cosas que nadie sabe de mí” de El Mercurio.

Saavedra contó además su experiencia con la conquista en redes sociales, revelando que Instagram es una de sus favoritas, ya que “es como estar en Tinder. Si de repente veo a alguien que me gusta, le mando un mensaje y le pido el teléfono. Después viene la invitación a mi casa. Me va bien. Pero las redes sociales son para el touch and go nomás”.

Finalmente, al ser consultado sobre quien le gustaría que fuera el próximo presidente de Chile, el rostro de Canal 13 reveló que “Me gusta Alejandro Guillier y Andrés Velasco. Pero me gustan netamente porque creo que el próximo Presidente de Chile no deberían ser ni Sebastián Piñera ni Ricardo Lagos. Ya basta de repetirse el plato”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Conductor de “Lugares que hablan” confesó haber tenido una peligrosa relación con las drogas

¡Hasta las lágrimas! Lo que le pasó a Pancho Saavedra estas Fechas Patrias dejó sin habla a sus seguidores