¡La grúa televisiva no para! Destacada figura regresa a TVN con importante cargo

Fuertes cambios en la señal.

A través de un comunicado de prensa, TVN informó oficialmente la salida de Alicia Hidalgo de su cargo de Directora Ejecutiva y dio a conocer el nombre de su reemplazante, un reconocido hombre de televisión con un amplio currículum en canales como CHV y Canal 13.

“El Directorio de Televisión Nacional de Chile ha resuelto por unanimidad designar, a contar de hoy (viernes 16 de diciembre), como Director Ejecutivo al señor Jaime de Aguirre Hoffa, en reemplazo de la señora Alicia Hidalgo Córdova, quien se desempeñó en el cargo entre marzo y diciembre de este año.

Jaime de Aguirre cuenta con más de 25 años de trayectoria en la industria televisiva chilena. Ha sido director de programación de TVN y Canal 13, y director ejecutivo de Chilevisión, con reconocidos logros a su haber.

TVN agradece a Alicia Hidalgo y le desea éxito en sus nuevos desafíos, al igual que a Jaime de Aguirre en sus nuevas funciones”, dicta el escrito que hizo llegar la señal a los medios de comunicación. Cabe destacar que De Aguirre ya había trabajado en TVN como Director de Programación entre los años 1991 y 2002.

Jaime de Aguirre

Video Destacado