Twitteros en picada con Primer Plano por quedarse pegados en la pelea de Tonka Tomicic y Leonardo Farkas

Si bien el programa anunció que esclarecerían las verdaderas razones del quiebre entre Tonka Tomicic y Leonardo Farkas, se dieron vueltas en especulaciones y vagas declaraciones de los protagonistas.

Luego de que se supiera que la animadora del ‘Bienvenidos’ no estaría presente en el cumpleaños del empresario, las especulaciones de un posible distanciamiento entre Tonka Tomicic y Leonardo Farkas no tardaron en aparecer. Un quiebre que, tras la insistencia de la prensa, ambos reconocieron, aunque sin entrar en detalles sobre las razones.

Es ese hermetismo el que ‘Primer Plano’ prometía romper. Sin embargo, el nuevo capítulo del estelar de Chilevisión no logró ninguna nueva revelación respecto al conflicto entre la ex Miss Chile y el rubio. Nuevamente se habló de problemas de dinero, así como del supuesto enojo que habría ocasionado en Tomicic la invitación de Farkas a Yerko Puchento a su cumpleaños. Un humorista que tiene entre sus blancos favoritos a Paribed.

Tonka, entrevistada por el programa, nuevamente no quiso entrar en detalles, declarando que “es algo entre los dos. No tiene que ver el dinero. En algún momento se especuló que era algo de dinero. No es así”, dijo Tonka.

Como dice el dicho, nada nuevo bajo el sol… Situación que enojó a los twitteros, que no dudaron en descargarse a través de la popular red social.

Video Destacado