Malas noticias para Neruda en su camino a los premios Oscar

La película de Pablo Larraín no logró quedar entre las nueve semifinalistas que competirán por el trofeo a la mejor cinta de habla no inglesa.

Pese a la excelente crítica que ha recibido la película de Pablo Larraín, Neruda no logró quedar entre las nueve semifinalistas que seguirán en carrera por una estatuilla como mejor cinta de habla no inglesa. Suerte que corrieron todas las producciones latinoamericanas, ya que ninguna logró quedar entre las preseleccionadas.

En el listado del que saldrán finalmente las películas seleccionadas para competir en la 89º versión de los Premios de la Academia  se encuentran “Tanna” de Bentley Bentley Dean y Martin Butler (Australia), “It’s Only the End of the World” de Xavier Dolan (Canadá), “Land of Mine” de Martin Zandvliet (Dinamarca), y “Toni Erdmann” de Maren Ade (Alemania).

Una selección que completan “The Salesman” de Asghar Farhadi (Irán), “The King’s Choice” de Erik Poppe (Noruega), “Paradise” de Andrei Konchalovsky (Rusia), “A Man Called Ove” de Hannes Holm (Suecia), y “My Life as a Zucchini” de Claude Barras (Suiza).

Video Destacado