Dura predicción sobre su romance con Julio César Rodríguez impresionada a Laura Prieto

¿Sucederá esto finalmente?

El numerólogo Alejandro Ayún visitó el estudio del programa de farándula de Chilevisión, “SQP”, justo el día en que estaba Laura Prieto en el panel, quien accedió a que el experto leyera su futuro amoroso desde su fecha de nacimiento: 21 de noviembre de 1985.

“Tarde o temprano este número, sí o sí, antes de los 35 años, usted va a tener lo que tú ni siquiera estés imaginando. Y no me puedes jurar a pie junto que lo que tienes ahora es para siempre, ¡porque es mentira!”, le dijo, provocando el asombro de Laura y que Eva Gómez – que estaba a cargo del espacio – mandara a Julio César Rodríguez (con quien lleva 5 años de relación) a que apagara la televisión.

“De aquí a los 35 años lo tuyo está en cualquier situación que hasta ahora no imaginas, no piensas, no crees, ni nada. Por lo tanto, esto en sí habla de cosa de tiempo. Dejemos que el tiempo resuelva lo tuyo. No en razón de lo que tú creas, no en virtud de lo que tú piensas, ni de lo que tú sientes hoy día”, le insistió Ayún.

Palabras que fueron sinceramente descifradas por Javiera Acevedo, panelista del espacio, quien sentenció, “¡Julio César, chao!”. Finalmente Ayún remató con, “Yo te creo que hoy día es lo que es, pero es hoy día, no me digas que es mañana. Porque sí o sí a los 35, por este número (21), lo tuyo va a cambiar hacia algo que no tienes ni siquiera imaginado, ni siquiera pensado”, y Laura apuntando a la cámara solo atinó a decir, “Ya sabí ya, ponte las pilas”.

Video Destacado